viernes, 11 de junio de 2010

Comunicado oficial de Summit



SUMMIT ENTERTAINMENT ANUNCIA QUE LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER SE ESTRENARA COMO DOS PELÍCULAS SEPARADAS

La primera película llegará a los cines el 18 de Noviembre de 2011

Los Angeles, CA, 10 de Junio, 2010 – Summit Entertainment confirmó hoy que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER se estrenará como dos películas separadas, la primera de las dos se estrenará en los cines el 18 de noviembre de 2011. El ganador del Oscar ® Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con Billy Burke como Charlie Swan, así como miembros de la familia Cullen que regresan incluyendo Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper, Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett.

El proyecto, basado en la cuarta novela de la Serie Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer como productores. La producción LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER comenzará en otoño.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.

La tercera película de la franquicia, LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE llega a los cines el 30 de junio 2010.

Sobre la serie cinematográfica CREPÚSCULO
La serie cinematográfica CREPÚSCULO está protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson y cuenta la historia de Bella Swan, de 17 años, quien se muda a la pequeña ciudad de Forks, Washington para vivir con su padre, y se siente atraída por Edward Cullen, un pálido y misterioso compañero de clase que parece decidido a alejarla de él. Pero ninguno de los dos puede negar la atracción que les atrae... incluso cuando Edward confiesa que él y su familia son vampiros. La moderna historia de amor vampírico, llena de acción, CREPÚSCULO, la primera entrega de la serie, se estrenó el 21 de Noviembre de 2008, y obtuvo un éxito de taquilla. La segunda entrega de la franquicia cinematográfica, LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA se estreno el 20 de Noviembre de 2009. La franquicia ha superado la recaudación a más de 1.1 billones de dólares en la venta internacional de entradas hasta la fecha.


Sobre Summit Entertainment, LLC
Summit Entertainment, LLC es estudio que desarrolla, financia, produce y distribuye película a nivel mundial. El estudio maneja todos los aspectos de comercialización y distribución, tanto para sus propias películas, así como cintas adquiridas. Summit Entertainment, LLC también representa las ventas internacionales, tanto para su propia cuenta como la de productos de terceros. Summit Entertainment, LLC estrena un promedio de 10 a 12 películas al año.

Fuente: Facebook Oficial de la Saga

Vía/Traducción: http://underthenewmoon.blogspot.com/2010/06/comunicado-oficial-summit-summit.html

Gracias Uchi :)

0 comentarios:

Publicar un comentario