martes, 25 de mayo de 2010

Christoph Waltz será el cardenal Richelieu

Descubrí a este magnífico actor en la película "Malditos Bastardos", me encantó. Aquí os dejo la información sobre sus nuevos proyectos.



El actor austríaco Christoph Waltz, que ganó el Oscar al mejor actor secundario por su papel del temible coronel Hans Landa en "Malditos Bastardos", de Quentin Tarantino, interpretará al cardenal Richelieu en una nueva versión de "Los tres mosqueteros", informó hoy la publicación especializada "Variety".

El director del film será Paul W.S. Anderson ("Death Race"), quien comenzará a rodar en septiembre y quiere llevar la novela de Alejandro Dumas al 3D. La productora alemana Constantin participa en la producción, informó DPA.

La historia se centra en los tres mosqueteros, Athos, Porthos y Aramis y su amigo D'Artagnan, que defienden el honor de su reina y se convierten de esta forma en contrincantes del cardenal Richelieu y su ayudante, Milady de Winter.

Ray Stevenson, Luke Evans y Matthew Macfadyen interpretarán a los mosqueteros, mientras que el "malvado" de James Bond Mads Mikkelsen se pondrá en la piel de Rochefort y Milla Jovovich en la de Milady. Orlando Bloom también está en conversaciones para un papel.

Por su parte, Hollywood planea otra versión de "Los tres mosqueteros". Doug Liman ("The Bourne Identity", "Mr.&Mrs. Smith") recibió el encargo de una remake por parte de Warner Bros. El rodaje comenzará en otoño, aunque aún no está claro el elenco.

Waltz se encuentra actualmente muy solicitado: está actuando bajo las órdenes del director Francis Lawrence en la película "Water for Elephants", con Reese Witherspoon, mientras que en marzo se dio a conocer que dirigirá por primera vez una película. Se trata de la comedia en alemán "Auf und Davon", aunque aún no está clara la fecha del inicio del rodaje.


Fuente: www.espectaculos.eluniversal.com
Vía: http://h2oparaelefantes.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario