lunes, 24 de mayo de 2010

John Mayer

Aquí os dejo un poco de info de este genio, es mi cantante favorito junto a Van Morrison. También os dejo una recopilación de los que yo creo que son los mejores videos, aunque hay muchísimos más.


John Mayer
John Clayton Mayer (16 de octubre de 1977) es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense ganador de varios Premios Grammy. Nació en Connecticut, luego se mudó a Boston, Massachussets donde estudió en el Berklee College of Music por un tiempo antes de mudarse a Atlanta, Georgia en 1998. Sus primeros discos de estudio, Room for Squares y Heavier Things lograron vender una gran cantidad de copias, su disco más reciente es Battle Studies, lanzado el 17 de noviembre de 2009.

Otros intereses de John son la comedia, el diseño y la escritura. Ha escrito varios artículos para revistas, el más notable el de la revista Esquire. Además, tiene una fundación llamada Back to You y fomenta la concienciación sobre el calentamiento global.


Este video es de su actuación en Buenafuente el pasado 20 de Mayo.



Varios videos de su concierto plasmado en DVD, "Where the Light is", en directo en Los Ángeles, California, (USA)





Aquí su actuación en el funeral homenaje a Michael Jackson, tocando una de las canciones de este con su guitarra.

1 comentarios:

carmen dijo...

Pues me está gustando este muchacho. Tiene unas canciones muy bonitas, muy agradables de oir. Estaría chulo que pusieras la letra de alguna de ellas, en inglés y en español. No todo el mundo tiene un conocimiento del inglés como para saber lo que quieren decir. Además de que tenga buena música, gusta saber lo que está diciendo.

Publicar un comentario