viernes, 17 de febrero de 2012

Adele arrasa en los Grammy y vuelve a los escenarios


Adele volvió el pasado domingo a los escenarios tras recuperarse de su operación de las cuerdas vocales cantando nada más ni nada menos que en la gala de los premios Grammy, en la que ganó seis premios, todos a los que estaba nominada: mejor álbum del año ("21") mejor letra y canción ("Rolling in the deep), mejor actuación en directo ("Someone like you"), mejor álbum vocal pop ("21"), mejor actuación solista pop ("Someone like you") y mejor video musical de corta duración ("Rolling in the deep").



La recuperación de su operación ha sido larga (cinco meses), y en el escenario agradeció emocionada a los médicos que le operaron y consiguieron salvarle la voz, a parte de a su madre y sus amigos, por supuesto.

Últimamente se ha rumoreado que se iba a tomar un descanso de unos cinco años, pero ella ya ha desmentido ese rumor. Ha dicho que más bien sería un descanso de cinco días, ya que se encuentra en el momento más importante de su carrera hasta ahora.

Aquí os dejo la portada de este mes de la revista Vogue. Como podéis ver, parece que ha perdido algunos kilillos. Pero, sinceramente, eso es lo de menos... ;)

1 comentarios:

carmen dijo...

No la habìa reconocido! Està rara pero guapa

Publicar un comentario