viernes, 17 de febrero de 2012

Un mundo aparte de Hollywood.

Esto probablemente no salga en la tele, porque lo que se ve en la televisión es lo que "llama la atención" de la gente, como los estrenos de las películas, la ropa que se ponen los famosos, si están delgados o han cogido algún kilo de más...

Pero pocas veces se muestra la solidaridad de algunos famosos como la familia Smith, a la que, como dice la esposa de Will Smith, Jada Pinkett en su página de Facebook, le gusta aportar su granito de arena en cada lugar al que viajan. Esta vez se trata de Costa Rica, donde se encuentran grabando la película After Earth, de la que tenéis información aquí en mi blog un poco más abajo. Jada no forma parte del reparto, pero una de las productoras de la película es la compañía Overbrook Entertainment, de la que Jada forma parte junto a su marido. Allí, Jada se ha pasado por un colegio que está situado cerca del hotel donde la familia se está hospedando, y ha visitado a los alumnos y profesores. Ella y su familia han decidido ayudar a la escuela proporcionándole material escolar y ayuda para una reforma que necesitan.

En su Facebook dice que este es el colegio a donde van los hijos de las personas que le han ofrecido una agradable estancia a su familia.


Y aquí sale almorzando con algunos compañeros y profesores de la escuela, y dice que los niños comen platos caseros todos los días.



Me parece un gran acto de generosidad por parte de la famila Smith, a la que admiro en todos los aspectos, el hacer cosas así en todos lugares a los que viajan. Simplemente el hecho de tomarse unas horas de su tiempo y visitar un día una escuela me parece importante, ya que la mayoría de los famosos sólo se preocupan en ganar dinero, en gastárselo y en llamar la atención de la gente, y nada más. Por esto he decidido poner esto aquí, porque me parece algo fuera de lo normal, raro para lo que se ve hoy en día, "un mundo aparte".


Fuente: Facebook de Jada Pinkett Smith

0 comentarios:

Publicar un comentario