viernes, 26 de noviembre de 2010

Dudamel también llegará a los cines de EEUU


El héroe es un apuesto músico de 29 años de edad. Un prodigio musical venezolano que ha revitalizado la Filarmónica de Los Ángeles.

Los mundos que deberá conquistar se rigen por el trío malhumorado e intimidante de Beethoven, Brahms y Tchaikovsy.

Pero lo más probable es que, de todas maneras, Gustavo Dudamel triunfe, como siempre lo hace, en Los Ángeles Phil Live With Gustavo Dudamel (Filarmónica de Los Ángeles en vivo), una serie de tres presentaciones de conciertos en directo a ser transmitida en unos 450 cines de Estados Unidos y Canadá, a partir del 9 de enero.

Cada emisión incluirá entrevistas tras bastidores con Dudamel y sus músicos, material de los ensayos, más una sesión de preguntas y respuestas con el joven maestro.

LA Phil Live es un milagro multimedia, porque, luego del primer domingo, la experiencia se repetirá el 13 de marzo y 5 junio de 2011, y los conciertos de Dudamel desde el Walt Disney Concert Hall se extenderán a lugares como Raton, Nuevo México, Lititz, Pennsylvania y Anacortes, Washington. "Será un gran paso para establecer como marca a la Filarmónica con Dudamel", dijo Deborah Borda, presidenta de la Filarmónica de Los Ángeles.


Fuente: Entorno Inteligente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

podria usar tu foto para publicarlo en un articulo. te daria el credito

Anita dijo...

Perdón, no había visto tu comentario, claro :)

Publicar un comentario