martes, 2 de noviembre de 2010

Katy Perry y Linkin Park, en la Puerta de Alcalá

Katy Perry y Linkin Park actuarán gratis en la Puerta de Alcalá frente a decenas de miles de madrileños como parte de los MTV EMA 2010. Una canción de cada artista se retransmitirá en La Caja Mágica y formará parte del espectáculo de los MTV EMA.



Estas actuaciones se unen a las de David Bisbal, Fangoria, Efecto Mariposa y 84, quienes protagonizarán otro concierto gratuito en el mismo lugar pero un día antes, a partir de las 20 horas del sábado día 6, y que se retransmitirá en directo a través del canal musical en la tdt.




Se espera que decenas de miles de fans de la música inunden ambos días la Plaza de Independencia y la Calle de Alcalá, que se cerrarán al tráfico para permitir que el público disfrute los conciertos frente al espectacular telón de fondo de la Puerta de Alcalá.

El evento del día 7 se grabará en alta definición y el diseño del escenario empleará una nueva tecnología revolucionaria, la cual incorporará proyecciones holográficas de una "caja mágica" que cobrará vida en el escenario.

La tecnología permitirá a los artistas literalmente entrar y salir de la caja durante sus actuaciones. Además, MTV inundará el fondo de la Puerta de Alcalá con impresionantes proyecciones de la más alta calidad.

Presentados por Eva Longoria, los MTV EMA 2010 se emitirán en directo desde Madrid en las plataformas de MTV de todo el mundo el domingo 7 de noviembre a las 21:00 horas. Contarán con las actuaciones de Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, B.o.B & Hayley Williams, Plan B, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira y Rihanna.

Fuente: Europa Press

0 comentarios:

Publicar un comentario