miércoles, 26 de enero de 2011

Amy Winehouse, Coldplay y Jack Johnson entre otros, en verano, en Bilbao


La vocalista británica Amy Winehouse ha confirmado su presencia en la sexta edición del Bilbao BBK Live 2011, que se celebrará las campas de Kobetamendi entre los días 7 y 9 del mes de julio.

La británica, que ofrecerá en la capital vizcaína el 8 de julio su única actuación en España en 2011, ha sido galardonada en su trayectoria con cinco premios Grammy, convirtiéndose así en la primera mujer en ganar tantos galardones en una misma edición y primera artista británica ganadora de cinco Grammys.

La vocalista compartirá, así, el protagonismo del festival junto a Coldplay, que ha programado para el 7 de julio su única actuación en España durante el 2011.

Winehouse, que debutó en 2003 con 'Frank', vendió más de 16 millones de copias de su segundo disco, 'Back to Black', que le hizo saltar a la fama internacional.

Desde entonces, no obstante, la vida privada de la vocalista ha eclipsado sus éxitos musicales y ha estado envuelta en diversas polémicas por su supuesta adicción a las drogas y el alcohol.

Su confirmación coincide con el anuncio que el grupo musical británico The Chemical Brothers ha realizado en su perfil de Facebook, donde asegura que actuarán en el Bilbao BBK Live el próximo 9 de julio, dentro la gira que Tom Rowlands y Ed Simons están realizando para presentar su último disco 'Further'.

Jack Johnson y Crystal Castles, también en Bilbao

La organización del festival ha confirmado también la presencia del estadounidense Jack Johnson, que presentará su quinto trabajo de estudio, y del dúo canadiense Crystal Castles, formado por Ethan Kath y Alice Glass.

La oferta de bono a 90 euros más gastos de distribución, que concluía ayer día 25 de enero, se prorroga hasta el próximo 10 de febrero, según han anunciado fuentes del festival.


Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario