sábado, 1 de enero de 2011

Robert Pattinson cuenta cómo conoció a Tai



La fecha de estreno de "Agua para Elefantes" en Estados Unidos se ha retrasado un poco, al 22 de Abril de 2011, y en España, cómo no, aun no conocemos la fecha de estreno. Os dejo mi traducción de un texto que he encontrado donde Robert Pattinson (Jacob Jankowski en la película)cuenta cómo conoció a Tai, la elefanta que hace de Rosie.

"¿Sabías que los elefantes ronronean? Da mucho miedo si no sabes lo que es. Ronronean como los gatos, pero sus cabezas son tan grandes que suenan como velociraptores. Puedes sentirlo en el suelo bajo tus pies. Así que esta gran hembra empezó a olfatear mi pie, y lo hizo tan fuerte que empezó a subir del suelo como si su trompa fuera una aspiradora. Después ella tomó mi cuerpo entero con su boca. Yo me estaba agarrando a su cabeza, y mientras lentamente me soltaba, ella apretó con mucho cuidado hasta que estuve boca abajo en su boca y pudo rebuscar en mis bolsillos con su trompa, en busca de pastillas de menta. Fue el mejor día de mi vida."

Y aquí os dejo el trailer de la película por si aun no lo habéis visto. (Si no véis los subtítulos, activadlos haciendo click en el signo "CC" que hay en la parte inferior derecha de la pantalla.)



Fuente:

Texto: @DrownInIt
Vídeo: Uchiland

0 comentarios:

Publicar un comentario