martes, 4 de enero de 2011

El Johnny Depp más camaleónico


Johnny Depp ha prestado su voz, sus gestos y sus movimientos, al solitario camaleón protagonista de 'Rango', un animalito que quiere ser un representante de la ley -y, de paso, un héroe- en un pueblo del desierto de Mojave.

Como se ve en el vídeo que les ofrece en primicia ELMUNDO.es, (pinchad AQUÍ para verlo) ha rodado las escenas para luego plasmar esas emociones mediante la animación y el resultado podrá verse en las salas españolas a partir del 4 de marzo. "Está intentado descubrir quién se supone que tiene que ser, como muchos de nosotros en la vida", apunta Depp.

Respecto al método de rodaje, el actor, que la tercera parte de 'Piratas del Caribe' en mayo, afirma que "en vez de capturar el movimiento, es una forma de capturar emociones. Usa a los actores como referencia para captar la emoción del personaje animado".

'Rango' está dirigida por Gore Verbinski, también realizador de la cuarta parte de 'Piratas del Caribe', que se estrenará en mayo, con el Depp de carne y hueso como protagonista.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario