viernes, 10 de septiembre de 2010

10 de Septiembre, estreno de "The Runaways" en España



Hoy ha llegado el día, se ha estrenado en España la película The Runaways, y lógicamente he ido a verla. Sinceramente, merece la pena, es una gran película. La recomiendo a toda la gente que piensa que Kristen Stewart es sólo "la chica de Crepúsculo". Es mucho más que eso, y poco a poco lo irá demostrando.
Os dejo toda la info de la película y varias fotos.

Título: The Runaways
País: USA
Estreno en USA: 19/03/2010
Estreno en España: 10/09/2010
Productora: Apparition
Director: Floria Sigismondi
Guión: Floria Sigismondi
Reparto: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton, Stella Maeve, Alessandra Torresani, Hannah Marks, Brett Cullen
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:
Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretan a Joan Jett y Cherie Currie, respectivamente, en The Runaways, una historia iniciática movida por la música del pionero grupo femenino de rock de la década de 1970, con guión y dirección de Floria Sigismondi.

Los Ángeles, 1975, Joan Jett (KRISTEN STEWART) y Cherie Currie (DAKOTA FANNING), dos adolescentes del Valle de San Fernando con el 'punk' en las venas, se conocen y se convierten en el cuerpo y alma del influyente grupo femenino The Runaways. Floria Sigismondi lleva The Runaways a la gran pantalla en esta historia de un grupo de jóvenes extraordinarias, que se transforman de jóvenes rebeldes del sur de California en estrellas del rock del legendario grupo que allanó el camino a las futuras generaciones de mujeres en el mundo de la música. Bajo el férreo control e influencia del empresario del rock Kim Fowley (MICHAEL SHANNON), el grupo se convierte en un clamoroso éxito y en una familia de inadaptadas. Con su imagen de chicas duras y su talento en bruto, el grupo no tarda en adquirir cierto renombre, al igual que sus dos miembros principales: Joan es el puro corazón 'rock & roll' del grupo, mientras que Cherie, con su 'look' estilo Bowie-Bardot, es la gatita sexy.

Notas:

Biopic centrado en la banda rockera de los 70's, 'The Runaways'.

'The Runaways' fue un grupo de punk rock creado a mediados de los setenta y que estaba compuesto exclusivamente por chicas adolescentes que tuvieron algunos años de gloria con éxitos como 'Queens of Noise', 'Neon Angels (On the Road to Ruin), 'Born to Be Bad' o 'Cherry Bomb'. El grupo se disolvió en 1979 y algunas de sus componentes intentaron lanzar sus carreras en solitario, aunque sin mucho éxito.

Trailer:



Fotos:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario