viernes, 10 de septiembre de 2010

Nuevo single de Willow Smith



Willow Smith, la hija de 9 años de Will Smith ha firmado un contrato para grabar con el rapero Jay-Z y su primer single ya está sacudiendo a Internet.
Dijo el productor Jay-Z a Ryan Seacrest en una entrevista que se dio cuenta de que Willow tiene ante sí una carrera de superestrella, después de haber escuchado su primer single “Whip My Hair”.



“He oído esa canción antes de saber que la cantaba una chica de nueve años y pensé ‘este es un disco de éxito’”, dijo Jay-Z a Seacrest. “Creo en las superestrellas. Creo en las grabaciones de grandes estrellas y creo que ella tiene esas cualidades”, dijo Jay-Z.

“Whip My Hair” fue visto más de 100.000 veces en YouTube en tan sólo un día después del lanzamiento.

“Ella tiene esa inocencia de la infancia, pero está claro que tiene bien claro quién es y quién quiere ser”, dijo Jay-Z en Sauce comparárandola con Michael Jackson en su época.

La discográfica de Jay-Z, Roc Nation, publicó un comunicado de prensa: “Willow tiene una energía y un entusiasmo realmente infecciosos". Willow está a punto de embarcarse en un viaje realmente increíble y no podemos esperar para acompañarla, a medida que se desarrolla en todos los aspectos de su carrera.


Fuente: Sonfamosos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario