jueves, 30 de septiembre de 2010

U2 en Sevilla



Se espera que acudan unas 80.000 personas al concierto que da hoy el grupo irlandés U2 en el Estadio Olímpico de Sevilla. El concierto forma parte de su Tour "360º". Han participado 800 personas para la preparación de la actuación, y han sido necesarios 140 camiones para transportar el material necesario para el montaje del escenario, que desde el lunes 20 se ha ido montando de forma progresiva.



Este mediodía, unas 2.000 personas de distintas ciudades y países ya estaban esperando haciendo cola en la puerta del estadio, con neveras con comida y bebida, sillas y juegos para hacer más amena la espera. Es público de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos ya maduros que han seguido los 30 años de carrera del grupo.

Las puertas se abren a las 17:30 horas. de hoy. Pero, para ir abriendo boca, un grupo de post-punk y rock alternativo liderado por Paul Banks se encargarán a partir de las 20:15 horas de amenizar la espera hasta que dé comienzo la actuación de U2.

Con el fin de facilitar la movilidad y desplazamientos de los asistentes, Tussam ha dispuesto un servicio de lanzadera entre Barqueta y el Estadio Olímpico. Estará activo desde las 17:00 hasta las 02:00 horas. El precio del billete único es de 1,50 euros.


Fuentes: La Verdad, Diario de Sevilla, Sevilla Actualidad

0 comentarios:

Publicar un comentario