lunes, 6 de septiembre de 2010

Las personas que odian van a odiar

“‘Estaba pensando mientras tocaba esa última canción, todo el concepto de ”haters gonna hate” (las personas que odian van a odiar). Habréis oído eso, ‘haters gonna hate’, solo quería decir una cosa, creo que pensamos demasiado mentalmente en que las personas que odian van a odiar, siempre protegiéndonos a nosotros mismos de lo que los que odian puedan decir, protegiéndote a tí mismo de la peor cosa que pueden decir, no me gusta, creo que debes decirlo bien alto, apunta alto, porque las personas que odian van a odiar, pero las personas que aman van a amar y eso es mucho más importante y mucho más integral para tu vida que las personas que odian odiando es las personas que aman amando , por eso lo que estoy intentando decir ahora es que cuando te quieras poner esa camiseta o comentar en tu blog o cantar esa cancion, o quieras pintar ese dibujo, no pienses en que las personas que odian van a odiar, piensa sobre las que aman.” John Mayer (Concierto en Indianapolis, USA, 15/8/2010)



Fuente: John Mayer Spain

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me gusta! :-D

carmen dijo...

Pues lleva toda la razón. Hay que pensar siempre en positivo, en las personas que aman y no en las que odian, que hay muchas, sí, pero que alimentamos su odio si pensamos en ellas y les damos por comida, nuestro agobio, nuestra preocupación. ¿O no, anita?
Me gusta este señor.

Anita dijo...

Pues sí, tiene toda la razón

Publicar un comentario