miércoles, 22 de septiembre de 2010

Welcome to the Rileys en España


Hola. Quería pediros un poco de ayuda.

Los fans de Kristen Stewart en España hemos empezado a movilizarnos para conseguir que distribuyan esta película protagonizada por Kristen Stewart aquí en España, así que me encantaría que participárais en esta campaña creada por el productor de la película junto con los fans por Twitter y Facebook.

También podéis participar entrando en esta web http://eventful.com/performers/welcome-to-the-rileys-/P0-001-000220327-5/demand y demandando España, está en inglés, por lo tanto tenéis que poner Spain.

Aquí os dejo información de la película:

Título: Welcome to the Rileys

Director: Jake Scott

Guionista: Ken Hixon

Género: Drama

Trama:

WELCOME TO THE RILEYS es un poderoso drama sobre la búsqueda de la esperanza en el lugar más inusual. Doug Riley y Lois (James Gandolfini y Melissa Leo), fueron una vez una pareja entrañable y felizmente casada, pero se distanciaron tras la perdida de su hija adolescente ocho años antes.

Dejando a su mujer agorafóbica atrás para ir en un viaje de negocios a Nueva Orleans, Doug conoce a una fugitiva de 17 años (Kristen Stewart) y los dos forman una unión platónica.

Lo que inicialmente parece ser la gota que echará por tierra la relación de Lois y Doug, resulta ser la inspiración que necesitaban para renovar su matrimonio.


Fuente: Under the New Moon

Información de la película: IMDB

1 comentarios:

Rober Cuenca dijo...

Hola. ¿Podríais decirme si esta película acabó estrenándose en España? Estoy buscando información al respecto pero no la encuentro. Sé que desde el año 2018 está disponible en Filmin, pero no tiene doblaje en castellano, lo que me hace pensar que nunca llegó a España antes.

Publicar un comentario