Aquí podemos ver una de las muchas situaciones que viven diariamente los actores de la Saga (entro otros muchos más famosos de Hollywood) al enfrentarse a los Paparazzis.Pues parece ser que gracias al Gobernador de California Arnold Schwarzenegger (actor que tambien ha sufrido éste acoso), han decretado una ley contra el abuso de estas personas. Nos alegramos enormemente que nuestros actores gozen de esta nueva ley.
Los legisladores aprobaron con una abrumadora mayoría el proyecto de ley que llegará a los Paparazzis con penas severas incluyendo posibles penas de carcel. De acuerdo con la legislación, los fotógrafos que violen las leyes de tránsito o interfieran en el funcionamiento del coche de una celebridad puede recibir una multa maxima de 5.000$ y un año de prisión. Celebridades como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon han apoyado la medida, teniendo en cuenta los recientes acontecimientos. Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que huir de los paparazzis en de Los Angeles, poniendo en peligro sus propias vidas y las de otros ocupantes de otros automoviles.
Recordamos también el accidente fatídico en la vida de la Princesa de Gales, por el seguimiento en motos y coches por la carretera hasta provocar un choque en un tunel y causar la muerte de La Princesa y sus acompañantes... la lista es interminable. Este proyecto de ley fue presentado por el gobernador de California en octubre del 2009, con la intención de que su entrada en vigor fuera el dia 1 de Enero del 2010, no obstante no ha sido hasta hace pocos meses que la fuerza de esta ley esté haciendo retroceder a muchos paparazzis. Esperemos que sean duros aplicando la ley.
Fuente: Lunanuevameyer
Vía: Crepusculo-es.com
jueves, 2 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Creo que es una ley necesaria pero los paparazzis atosigan tantísimo por el exagerado seguimiento de fans, que quieren saber todos los pormenores de la vida de sus famosos preferidos. Ojalá llegue pronto a España.
Me parece estupendo a ver cuando llega esa ley a España
Publicar un comentario