jueves, 21 de octubre de 2010

El tráiler de Piratas del Caribe 4 se estrenará el próximo 17 de diciembre


El tráiler de Piratas del Caribe 4 se estrenará el próximo 17 de diciembre
La confirmación del estreno del primer tráiler de Piratas del Caribe 4 fue realizada por el propio Jerry Bruckheimer.


Ya tenemos fecha para el primer clip de acción de Piratas del Caribe 4. Será concretamente el próximo 17 de diciembre con la premier de Tron Legacy. Ambas películas se rodaron directamente en formato 3D y son fuertes apuestas de Disney para llevarse un buen pedazo del pastel taquillero.

La confirmación del estreno del primer tráiler de Piratas del Caribe 4 fue realizada por el propio Jerry Bruckheimer. Además confirmó que el tráiler estará disponible en los cines 3D y en formato tradicional. Precediendo al pase de la tan esperada o más película de ciencia ficción Tron Legacy, protagonizada por Garrett Hedlund, Jeff Bridges y Olivia Wilde.

Piratas del Caribe 4 está dirigida por Rob Marshall y cuenta de nuevo con Johnny Depp al frente del reparto principal en el papel de Jack Sparrow. Como una de las novedades en el reparto encontramos a la actriz española Penélope Cruz, quien da vida nada menos que a la hija del temible pirata barbanegra.

Piratas del Caribe 4 se estrenará en cines el próximo 20 de mayo de 2011. Actualmente se encuentra en los últimos pasos de su rodaje, ya habiendo finalizado la filmación en Hawái. Como no podía ser de otro modo viniendo de Disney, su rodaje se efectuó directamente en 3D.

Fuente: Objetivofamosos
Vía: Generaccion

0 comentarios:

Publicar un comentario