martes, 12 de octubre de 2010

Mónica Cruz hará de doble de Penélope en 'Piratas del Caribe 4'


Disimular la barriga de embarazada de Pe no era tarea fácil. El remedio ha sido acudir a su hermana menor, físicamente muy parecida a la mujer de Javier Bardem.

Penélope Cruz y el director Rob Marshall estaban teniendo problemas para disimular la barriga de embarazada de ésta en el rodaje de la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'. Y aunque la tarea parecía complicada, la actriz se ha sacado el as de la manga, y todo quedará en familia.

Había que ponerle remedio rápido al asunto y el director, que puso incluso un casting en marcha para buscarle sustituta en las escenas de acción, ha encontrado una doble de excepción: la hermana de la actriz, Mónica Cruz.

Los blusones anchos, al estilo pirata, no son suficiente remedio para disimular el embarazo de Penélope y, con la excusa, Mónica tendrá la oportunidad de trabajar en la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', junto a Johnny Deep y demás estrellas, aunque los planos cortos serán para la hermana mayor. Mónica sólo saldrá en planos lejanos y de poca transcendencia. Menos da una piedra. Nadie dijo que triunfar en Hollywood sería fácil.

Fuente: E!tb

0 comentarios:

Publicar un comentario