domingo, 31 de octubre de 2010

Disney ficha a Lady Gaga y Elton John


Los tiempos están cambiando. La factoría Disney, una de las más conservadoras del planeta, admite a Lady Gaga en su universo. La diva del pop hará un dueto con Elton John para la próxima película de la factoría de dibujos animados. Se titula 'Gnoemeo y Julieta' y tiene su estreno previsto para febrero de 2011. ¿Está Disney perdiendo su identidad, adaptándose a los tiempos o simplemente persiguiendo el máximo beneficio económico? Es posible que a su fundador, Walt Disney, le diera un infarto si alguien le descongelara esta semana..

Se trata de la primera participación de Gaga en una banda sonora. A eso se le llama debutar a los grande. Más allá de la noticia, esto confirma el romance artístico entre Lady Gaga y Elton John, que ya aparecieron juntos en los últimos Grammy. Ha sido el veterano superventas del piano quién decidió meter a Gaga en el asunto. Disney confía ciegamente en él tras el exitazo arrollador de El Rey León. El dueto con Gaga se llama Hello Hello y suena cuando se conocen los dos protagonistas, Gnomeo (voz de James McAvoy) y Juliet (voz de Emily Blunt).



Según sus últimas declaraciones, Elton quiere colaborar más con la extravagante princesa pop: "Me gustaría hacer más cosas. El problema es que yo estoy muy liado y ella también. Quizá colaboremos para el segundo disco de ella, Born This Way, pero no es seguro". Si algún día se deciden a una gira conjunta, proponemos que esté patrocinada por Biodramina, dado lo mareante y psicódelico del vestuario de ambos. Aquí os dejo con el trailer de la peli y con la primera colaboración de Gaga y John:





Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario