miércoles, 20 de octubre de 2010

Fox lidera los premios EMA con 12 "Green Seals"


Los estudios de FOX ganan honores en cine y televisión con "Avatar" y "Bones"

LOS ÁNGELES-- La Asociación del Medio Ambiente (Environmental Media Association) premió a Fox Filmed Entertainment con 12 "Green Seals" en sus vigésimos premios de la Asociación del Medio Ambiente el pasado 16 de Octubre. El "Green Seal" es un premio que se le entrega a películas y shows de televisión que promueven métodos de producción sostenible y le dan más importancia a aquellos en la industria del entretenimiento que han hecho grandes progresos incorporando estas prácticas.

Fox también se llevó a casa los premios más importantes por proyectos que dan un mensaje medioambiental específico, ganando el premio a la mejor película con "Avatar" y el premio al mejor drama televisivo con "Bones". El personaje animado de 20th Century Fox Fantastic Mr. Fox también fue nominado en la categoría a la Mejor Película.

Las películas de FOX que han ganado el reconocimiento por su dedicación con el cine medioambiental responsable son "Love & other Drugs", "Water for Elephants", "127 hours", "Black Swan", "The Big Year", "Knight and Day", "Marmaduke", "Diary of a Wimpy Kid", "The Descendants", "Just Wright", "Cedar Rapids" y "Win Win".

Los esfuerzos medioambientales de FOX en sus producciones son parte de de un amplio compromiso de la empresa matriz News Corporation para reducir su impacto en el cambio climático y el medio ambiente. Las producciones siguen las indicaciones de la Guía Verde de Fox reduciendo el uso de energía y combustible; evitando tantos desperdicios como sea posible de vertederos a través de la reutilización, reciclado y donación; siguiéndole la pista a todas las emisiones de carbono

Fox espera alcanzar 0 emisiones de carbono de sus operaciones para el final de 2010, parte del objetivo de la neutralización del carbono de la amplia comañía News Corporation.

En el set, el estudio obligó el uso de la eficiencia energética de iluminación, ahorró desperdicios innecesarios y consumo de agua y más despercios, prohibieron el uso de botellas de plástico,y desmantelaron sets para su reutilización o donación.
Los generadores fueron equipados con combustible biodiésel o eliminados totalmente trabajando con proveedores de energía local que se conectan a la red. Donde fuera posible, los equipos de rodaje limitaron el uso de transporte privado usando transporte público o vehículos de bajo consumo.

Los servicios de cátering y artesanía se volvieron verdes con comida verde y orgánica, fuentes sostenibles de carne y pescado, opciones para los vegetarianos, y la donación o compostaje de carnes sin consumir.

Las oficinas de producción crearon un sistema eficiente de energía y papel apoyándose en la distribución digital de materiales y usando suministros que respetaban el medio ambiente. Adicionalmente, FOX puso en práctica un programa piloto para eliminar el papel tóxico y de color no reciclado usado en las revisiones del guión y las listas de los equipos de rodaje.

Sobre Fox Filmed Entertainment:

Una de las más grandes distribuidoras y productoras de películas del mundo, Fox Filmed Entertainment produce, adquiere y distribuye películas en todo el mundo. Estas películas son producidas o adquiridas por las siguientes unidades:
Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Twentieth Century Fox Animation and Fox International Productions.



Fuente: Sun Herald
Vía: Twitter 'Rob Pattz News'

TRADUCIDO POR MI

0 comentarios:

Publicar un comentario