martes, 12 de octubre de 2010

Johnny Depp visita una escuela de Londres vestido de pirata


La estrella de Hollywood Johnny Depp ha querido dar un paso más en su camino por dejar la discreción a un lado. El actor ha acudido a una escuela de Londres vestido de pirata. Esta nueva aventura de Depp responde a que una joven seguidora le reclamó para representar un "motín".

Beatrice Delap, una pequeña de 9 años, escribió al capitán Jack Sparrow, el personaje de Depp en 'Piratas del Caribe', pidiéndole ayuda para realizar un alzamiento contra los profesores en la escuela primaria Meridian de Greenwich, en el sudeste de Londres.

"Somos un grupo de jóvenes piratas y tenemos algunos problemas con un motín contra los profesores, y nos encantaría que pudiese venir a ayudarnos", escribió Delap a Depp.

Depp, quien se encuentra en el sudeste de Londres filmamdo la cuarta parte de esta saga, aviso de su llegada a la escuela 10 minutos antes. El centro rápidamente convocó una asamblea y Depp entró al salón ante el asombro de los estudiantes, según la revista 'People'.

Depp, con la carta en su mano, llamó a Delap al frente y la abrazó, pero descartó cualquier posibilidad de una rebelión. "Quizás no deberíamos amotinarnos hoy, porque hay policías afuera vigilándome", dijo Depp, padre de dos hijos.

Fuente: Google Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario